Cleanproducts Mate Champu de Coche Concentrado 4,8L Bidón – Champú Del Coche para Barniz Mate + Mattfolie

Descripción

Price: 59,95 €
(as of Aug 18,2022 10:09:46 UTC – Details)

Incluso con un uso regular, el efecto mate de la superficie se mantiene de manera confiable. Champú para lavar y limpiar pintura de automóviles mate, película mate, pintura mate (película de pulverización automática) y superficies de aluminio mate.
Champú para automóvil concentrado para laca mate para automóvil + película mate para automóvil. 4.8 litros en el bote. Para limpiar la pintura mate del automóvil, la lámina mate del automóvil y la película de salpicadura mate del automóvil.
Barniz mate + lámina mate Autoreiniger: la limpieza intensiva de las superficies mate del automóvil sin efecto de engrase, no aumenta el nivel de brillo de la superficie.
El concentrado de limpieza penetra profundamente en los poros, disuelve y elimina la suciedad muy a fondo, a través de una espuma especial de poros finos. Concentrado muy rico: 50 ml – 100 ml de Auto Shampoo por 10 litros de agua.
Limpia superficies pintadas mate, plástico mate y vidrio de suciedad, insectos, grasa, aceite, huellas dactilares y restos de cera. Sin atacar las superficies.